Tigo Business te presenta esta nueva herramienta Web que te permite integrar todos tus canales digitales de atención como WhatsApp, Facebook Messenger, Chat Web, Twitter, Line, Skype y Telegram, administrándolos desde una misma plataforma para obtener una comunicación directa y efectiva con tus clientes.

¿Qué puedes hacer con Omnichat?

Inteligencia de Mercados:

Recolecta y guarda información de tus usuarios para desarrollar una base de datos propia, creando categorías de segmentación y perfiles de todas las personas que te contactan por los diferentes canales digitales.

Medir la Satisfaccion de tus Clientes:

Crea encuestas y envíalas a tus clientes para conocer el nivel de satisfacción del servicio que le estas brindando.

Experiencia de Servicio al Cliente Simple y Efectivo:

Estandariza el servicio y la atención, sin importar como y cuando te contacta tu cliente.

Elige el Plan que mejor se adapte a tu negocio:

Detalles de la oferta:

CONTACTOS: Son todas las personas que podrán comunicarse contigo a través de las distintas redes sociales.

OPERADORES: Son los agentes que atenderán las conversaciones desde la plataforma Omnichat.

CANALES: Son las distintas redes sociales que puedes tener activas dentro de la plataforma Omnichat.

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