Es un servicio que brinda las herramientas de G Suite, con las que se puede crear presencia en internet de la empresa, a través de un dominio y una página web diseñada y publicada en la red, la cual puede ser administrada por usted o Tigo Business.

También se tiene acceso a la aplicación a videoconferencia, la cual permite la comunicación entre 10 personas simultáneamente, así como también la opción de crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.  Además, ofrece una capacidad de almacenamiento de 30GB al migrar los correos, calendarios y contactos a G Suite.

Negocio en línea no requiere de inversiones en servidores ni personal especializado y se puede acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, con bajo costo y sin mantenimiento.

Las soluciones en la nube de Tigo Business permiten a tu empresa almacenar y acceder a tu información en cualquier momento y lugar, sin necesidad de invertir en infraestructura y pagando únicamente lo que utilices. Gracias a un amplio portafolio de productos que abarca desde soluciones de respaldo de información, aplicaciones de productividad y colaboración, hasta servidores virtuales; tu empresa contará con soluciones diseñadas a la medida para satisfacer tus necesidades de tecnología e información.

¿Te interesa?

Completa el siguiente formulario y un asesor de Tigo Business te contactará para diseñar un plan a tu medida.

Negocio en Línea

 
00:00

Cotízalo ahora mismo

Móvil Tigo: *099 y *pyme

Teléfono fijo:
Zona Centro Sur:
(+504) 2275-4500/2269-0000

Zona Norte y Litoral Atlántico: (+504) 2509-9600/2508-1010

Centro Comercial Novacentro, Boulevard Morazán, Tegucigalpa.
Avenida Circunvalación, San Pedro Sula.

Plaza Toronjal, Edificio Tek Park, La Ceiba