La virtualización en TI se ha convertido en una tendencia ya que muestra ser efectiva para promover la eficiencia, optimizar recursos, mejorar la escalabilidad, centralizar las tareas administrativas, ahorrar costos y promover la movilidad empresarial. 

Para las empresas, la información es el activo más importante porque resume el cómo, cuándo y dónde hacer. Por esta razón, la información siempre debe estar disponible, íntegra y confidencial.  Para esto, entre las nuevas tecnologías de virtualización, se encuentra la infraestructura de escritorios virtuales (Virtual Desktop Infrastructure o VDI, por sus siglas en inglés), la cual proporciona un entorno de escritorio completo, siempre disponible y gestionado de forma centralizada.

De acuerdo a un estudio realizado entre un mil responsables de TI en el mundo, señala que la tendencia es hacia la oficina virtual, y destaca que el 51% de los encuestados informó de un aumento del trabajo vía dispositivo móvil o en remoto a lo largo de 2014. 

Tigo Cloud VDI-DaaS es una solución de escritorios virtuales que permite acceder a la información de la empresa desde cualquier dispositivo fijo o móvil, convirtiéndose en un pilar fundamental para la movilidad empresarial.  DaaS provee un estilo de trabajo móvil y seguro a través de la web, integrando infraestructura, plataforma y software como servicio.

¿Te interesa?

Completa el siguiente formulario y un asesor de Tigo Business te contactará para diseñar un plan a tu medida.

Cotízalo ahora mismo

Móvil Tigo: *099 y *pyme

Teléfono fijo:
Zona Centro Sur:
(+504) 2275-4500/2269-0000

Zona Norte y Litoral Atlántico: (+504) 2509-9600/2508-1010

Centro Comercial Novacentro, Boulevard Morazán, Tegucigalpa.
Avenida Circunvalación, San Pedro Sula.

Plaza Toronjal, Edificio Tek Park, La Ceiba